RINCÓN DE ESPIRITUALIDAD

JULIO-AGOSTO

El tiempo veraniego es un espacio que se nos ofrece para seguir encontrándonos con Dios y gozar de la alegría de su amor incondicional en el descanso y les disfrute siempre necesarios.

Julio-Agosto.pdf
Documento Adobe Acrobat [329.6 KB]

JUNIO

Mes de Junio tiempo para dar gracias por toda las cosas que en este curso hemos podido realizar, con la esperanza puesta en que Dios por su corazón tan grande, completa todas las tareas encomendadas a las cuales no llegamos como educadores “Ser portadores de la alegría del evangelio” como nos dicen nuestro Beato Pablo VI y Papa Francisco.

Junio.pdf
Documento Adobe Acrobat [165.9 KB]

MAYO

Termina nuestro mes de Mayo, mes de la alegría, de la esperanza y la armonía. Mes que invita a dejarnos querer totalmente por la “Madre, la llena de gracia y esperanza” que nunca falla como nos lo van recordando el Beato Pablo VI y nuestro Papa Francisco en sus últimas palabras bajo la advocación de la Virgen de Fátima el 13 Mayo.

Final de Mayo.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.2 KB]
María, la de Jesús..ppt
Presentación Microsoft Power Point [3.8 MB]

El Mes de Mayo nos lleva de la mano de “María – Virgen” para llegar a ser signo de Alegría y Misericordia entrañable como nos invitan el Papa Francisco y nuestro Beato Pablo VI. Este año celebrando el Centenario de la Aparición de la Virgen de Fátima el 13 de Mayo a la cual visito por primera vez nuestro Beato Pablo VI y ahora Papa Francisco.
¡Qué alegría!

Mayo.pdf
Documento Adobe Acrobat [444.1 KB]
Presentación Virgen de los Desampara2.0.[...]
Presentación Microsoft Power Point [73.4 MB]
SALMO 115.pps
Presentación Microsoft Power Point [767.0 KB]

ABRIL

El hombre encuentra la vida y la felicidad por la vía de la humanidad. Pidamos a Dios la gracia de no ceder al orgullo que fomenta la guerra y la violencia, sino que tengamos el valor de vivir el perdón y la paz. Este es el júbilo que nos ofrece la belleza de la resurrección y nuestro Papa Beato Pablo VI y Francisco.

Abril.pdf
Documento Adobe Acrobat [585.4 KB]

MARZO

Comenzamos “El tiempo de Cuaresma”, un tiempo especialmente importante para vivir la alegría que Dios siente cuando en nosotros despierta el atractivo hacia el bien de los demás por medio del perdón, la oración y la ayuda generosa.

Marzo.pdf
Documento Adobe Acrobat [455.6 KB]
SALMO 039.pps
Presentación Microsoft Power Point [752.0 KB]
Marzo 2.pdf
Documento Adobe Acrobat [564.5 KB]
SALMO 114.pps
Presentación Microsoft Power Point [1'014.5 KB]

FEBRERO

En nuestro Rincón de Espiritualidad vamos a compartir y orar desde la exhortación “Misericordia et Misera” del Papa Francisco, la cual expresa la alegría del amor misericordioso que siente Dios por cada uno de nosotros, llamados a ser educadores del prójimo y que, un día su admirado Beato Pablo VI también plasmó en una bella Carta “Gaudete in Domino” sobre la alegría cristiana, la alegría que Dios siente por cada persona que ha creado para este fin tan sublime.

Febrero.pdf
Documento Adobe Acrobat [524.9 KB]
SALMO 137.pps
Presentación Microsoft Power Point [1.0 MB]